Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Crimen de Araceli: Darío Badaracco se negó a declarar

El principal sospechoso por el asesinato de la joven no dijo nada en sede judicial.

Darío Badaracco, el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles, se negó a declarar y continuará detenido por el homicidio agravado por la pluralidad de autores y femicidios junto con los otro seis acusado, que negaron los cargos.

 

Los siete acusados fueron indagados ayer por los fiscales de San Martín Graciela López Pereyra y sus colegas Héctor Scebba y Alejandra Alliaud, que se sumaron de forma provisoria a la causa.

 

Además, la fiscalía ordenó la extracción de sangre y ADN de los acusados para un eventual cotejo con las muestras tomadas del cuerpo de la víctima y de la vivienda donde fue encontrada.

 

 Por otra parte, la policía bonaerense allanó el domicilio del acusado, donde hallaron precintos de ferretería y otros elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli y prendas de vestir similares a las que llevaba puestas la joven el día que desapareció.

 

 

Badaracco, el último en ver con vida a Araceli, ya había declarado tres veces en calidad de testigo ante la fiscal del caso.

 

Luego del hallazgo del cuerpo de la víctima en la casa de su madre, el sospechoso permaneció prófugo hasta la madrugada del sábado, cuando fue capturado en el Bajo Flores por personal de Gendarmería que recibió un alerta de una vecina.

 

Los otros seis acusados, Carlos Cassalz, los hermanos Jonatan y Emanuel ÁVALOS, Marcos Ibarra, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo negaron los cargos pero también quedaron detenidos.

 

Ayer, familiares y amigos despidieron los restos de la joven en el Cementerio de San Martín.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso