Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pampa de los Guanacos

Le secuestraron, a una joven ladrona, una "tumbera" y los bienes robados

La muchacha tenía en su poder una tablet, dos celulares y un reproductor de DVD.

Agrandar imagen Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia
Foto: Relaciones Policiales / Policía de la Provincia

El allanamiento fue realizado en el marco de una investigación realizada por personal de la Comisaría Seccional 43 de Pampa de los Guanacos.

 

Las denuncias fueron realizadas por diferentes causas, una de ellas de Hurto ocurrido a mediados de mes, y las otras dos por hechos ocurridos días atrás de Robo y Amenazas Calificadas por el uso de arma de fuego, en donde se señalaba a una joven como autora de estos ilícitos.

 

De esta manera los investigadores recabaron testimonios, que pudieron determinar el domicilio de la joven, en el barrio Nueva Esperanza de la mencionada ciudad. Con los datos recabados, el fiscal interviniente en la causa Gabriel Gómez, ordenó el allanamiento, aprehensión de la ladrona y el secuestro de todos los elementos que se relacionen a esos hechos.

 

 

Leé también: Atemorizaban a sus vecinos con tumberas y fueron aprehendidos

Fue así que una delegación policial compuesta por funcionarios de esa seccional, acudieron al inmueble se la joven. Allí con la presencia de testigos ingresaron a la morada familiar, en donde aprehendieron a la denunciada, una joven de 17 años, de apellido Guzmán.

 

Con la joven demorada y en custodia de funcionarias policiales, los investigadores inspeccionar el inmueble. Del interior del dormitorio de la detenida, más precisamente desde el armario secuestraron un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”, que habría sido utilizada en la causa por supuesto delito de Amenazas Calificadas. También secuestraron de esa habitación un DVD, una tablet, y dos celulares de alta gama, por los hechos de Hurto y Robo.

 

 

Leé también: Un menor de 15 años intentó asesinar a su rival a tiros con una tumbera

Con el procedimiento concluido, el fiscal de turno dispuso que la joven aprehendida permanezca en esa sede policial alojada con custodia policial. En tanto que los bienes recuperados sean entregados a sus dueños, y en cuanto al arma de fabricación casera, permanezca secuestrada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso