Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Encontraron muerta a una adolescente de 15 años con varias puñaladas en su cuerpo

El dantesco episodio tuvo lugar en la ciudad de Orán. Personal policial encontró el arma con la que se habría efectuado el crimen.

Agrandar imagen Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

Nuevamente la violencia de género se hizo presente en el norte argentino. Ayer trascendió la noticia de que una joven madre, en el paraje Toro Pozo, distante a 15 kilómetros de Los Telares fue encontrada muerta con aproximadamente una docena de puñaladas, mientras que hoy, en la ciudad de Orán, Salta, apareció el cuerpo de una jovencita de 15 años a la vera de la ruta 50.

 

Según la información aportada por El Tribuno de Salta, un vecino de la localidad de El Cañaveral dio aviso a la Policía sobre la presencia del cuerpo, a metros de la ruta, sobre calle Dorrego, en cercanías del barrio Caballito.

 

Es por esto que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes al lugar junto con personal de la División Criminalística y el médico legal, constatando que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca y claros signos de violencia.

 

 

Leé también: Horror en Los Telares: Mataron a una mujer y encontraron a su hija de 4 años llorando frente a ella

Continuando con las tareas de rigor, se efectuó un peritaje, en donde encontraron el arma con el que se produjo el asesinato de la muchachita.

 

Según el mencionado periódico, hasta el momento, el cuerpo de la joven no fue identificado. Cabe indicar que la investigación gira en torno hacia una menor que era buscada desde el 25 de abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso