Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Misiones

Cuatro jóvenes violaron a una chica de 14 años, luego de ser citada vía Facebook por uno de ellos

La jovencita fue encontrada desnuda y desvanecida en la casa de uno de los sujetos. Hay dos muchachos prófugos.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

El jueves tuvo lugar un aberrante hecho que se encuentra ya en manos de la justicia bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de menores”.

 

Según informó el diario Misiones Online, la Policía de esa provincia aprehendió a dos jovencitos de 15 años y a un muchacho de 22, implicados en la violación a una adolescente de 14 años.

 

Es que, según lo informado por el citado portal, la víctima habría pactado un encuentro a través de la red social Facebook con otro sujeto que logró darse a la fuga.

 

Como hasta la tarde del sábado no hubo denuncia, los presuntos implicados fueron liberados. Sin embargo, ahora se encuentran siendo buscados intensamente.

 

PormenoresLa muchachita fue encontrada desnuda e inconsciente y fue internada, hasta anoche, en el hospital Samic, ubicado en la localidad de Oberá.

 

Por su parte, la hermana de la damnificada, de 20 años, avisó a las autoridades que su familiar había salido de la vivienda en la que conviven el jueves y no había regresado.

 

De no ser por un procedimiento realizado en el barrio Mate Rojo, la Policía no la habría encontrado. Es que allí, unos hombres alcoholizados se encontraban provocando disturbios frente a una vivienda. Los funcionarios descubrieron, posteriormente, que en ese domicilio había una jovencita desnuda e inconsciente acostada en una cama.

 

 

Leé también: Se alojaron en Las Termas y casi mata a su pareja

Luego de que la trasladaran al hospital Samic, los policías procedieron a aprehender a dos adolescentes de 15 años y a Alexander González (22). Mientras que un joven identificado como Joel Ocampo (18) se dio a la fuga.

 

Continuando con las tareas de rigor, efectivos de la Policía Científica secuestraron sábanas y envoltorios de profilácticos.

 

Cabe mencionar que la familia, hasta ese momento, no radicó ninguna denuncia, por lo que González recuperó la libertad. Sin embargo, está siendo buscado.

 

La infortunada víctima, por su parte, recibió contención por parte de profesionales. Pero trascendió que no aportó información sobre el caso.

 

Facebook fue el medioSegún fuentes policiales, el padre de la adolescente relató a las autoridades que su hija había pactado un encuentro con Ocampo a través de Facebook. Esa misma noche, luego de consumir bebidas alcohólicas, el joven de 18 la accedió. Posteriormente, lo hicieron los otros tres sujetos.

 

Por tal motivo, el juez que interviene en la causa, Horacio Alarcón, dispuso la inmediata búsqueda y detención de Ocampo y González.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso