Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entrevista de LV11

Brué destacó obras de área educativa y de viviendas

Remarcó que hay algunas que están por finalizar y otras iniciando, como el complejo Torres del Río.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Daniel Brué, dialogó con LV11 para referirse al discurso pronunciado por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora el jueves pasado, refiriendo que “es un fiel reflejo de lo que vimos en estos años que desde el Gobierno de la Provincia tiene, sin duda alguna, a la obra pública como una de las principales políticas y nosotros continuadores del pensamiento que inició Gerardo Zamora seguimos trabajando en todo el interior, Capital y Banda”.

 

“Continuamos con las obras y Santiago es una de las pocas provincias que tiene cantidades de obras y trabajos incansablemente, es una política de Estado para el beneficio de todos los santiagueños”.

 

Resaltó que hay obras que están avanzadas como la del profesorado en cercanías de la chimenea de San Germés, refiriendo que “una vez que estén terminadas se pondrá fecha de inauguración, como sucede con escuelas nuevas y refaccionadas, iniciamos viviendas en Capital y en el interior y hay otras por finalizar en La Banda. Se inician algunas obras como la de Torres del Río, en La Banda, todo en base a una política de Estado que profundiza para generar mano de obra e incentivar el comercio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso