Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ???Con características distintas???

Para Eduardo Duhalde, la situación del país es ???como en 2001???

???Quiero tener la expectativa de que la situación económica y social del país mejore, pero no se ven las cosas claras???, señaló.

En un balance sobre la situación del país, el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde advirtió que se ven “las mismas dificultades que en 2001, pero con distintas características”.

 

 

“Quiero tener la expectativa de que la situación económica y social del país mejore, pero no se ven las cosas claras”, señaló en diálogo con una radio de alcance nacional.

 

 

En ese sentido, analizó que “la situación del país tiene la mismas dificultades de cuando me tocó asumir a mí; o al menos igual a la de 2001 con distintas características”.

 

 

Además, en las declaraciones enfatizó que “la gobernabilidad” para la gestión que encabeza el presidente Mauricio Macri “está cada día más difícil”.

“Los empresarios están ajustados, los trabajadores también. La deuda externa es difícilmente pagable. Hay una convertibilidad de hecho”, apuntó el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

Reconstrucción del peronismo

 

 

Por otra parte, opinó sobre la interna del Partido Justicialista y aseguró que, “no tiene que haber renovación en el peronismo”, sino que “son tiempos para reconstruir” ya que “el peronismo actualmente está totalmente dividido”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso