Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Realizaron una jornada de concientización

Procuran erradicar los perros callejeros en la ???Ciudad Spa???

Apostados en plaza San Martín, voluntarios de la fundación CyAC entregaron folletería informativa.

Ayer, en la plaza San Martín se llevó a cabo la Jornada de Concientización sobre la Vida Animal, la que tuvo como objetivo fomentar el control y la erradicación de los perros callejeros. Dicha campaña fue impulsada por el gobierno municipal y comprendió acciones que tienden a crear una sociedad más responsable, sana, solidaria y justa en lo que respecta a la vida animal, haciendo mayor énfasis en los perros de la calle.

 

 

La jornada comenzó a las 10 y culminó aproximadamente a las 13. Contó con la participación de voluntarios de la Fundación Conciencia Ciudadana de la Ciudad de Santiago del Estero (CyAC), siendo las principales actividades destinadas a toda la comunidad, las que tuvieron como eje difundir valores trascendentales para la completa armonía entre las personas y los animales.

 

 

Durante las ponencias se entregó folletería informativa con los principales postulados de la jornada, del mismo modo se brindó la posibilidad de realizar adopciones a los interesados en adquirir una mascota para el hogar. El intendente Miguel R. Mukdise recorrió los stands expositores y mantuvo diálogo con los organizadores, destacando la vital importancia del desarrollo de estas jornadas y llamó a la comunidad a la toma de conciencia sobre la vida animal.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso