Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se dictan varias capacitaciones

La Casa del Bicentenario ofrece una variada grilla de actividades

Como parte fundamental de las actividades de aprendizaje y capacitación, se llevan a cabo talleres de peluquería, danzas folclóricas, idioma italiano y un curso de formación y capacitación para agente sanitario estratégico, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de La Banda.

 

 

El curso de formación y capacitación para agente sanitario estratégico tiene una duración de seis meses, dictado por un grupo de profesionales de la salud. Es de modalidad semipresencial de 1 clase por semana, de 18 a 20, y está destinado para personas mayores de 18 años con estudios primarios completos, sin límite de edad.

 

 

El taller de peluquería se desarrolla los martes y jueves, de 15 a 17.

 

 

La danza también tiene su espacio a cargo de la academia de folclore Juan Saavedra, a cargo del profesor Cristian Melián los lunes, martes y jueves, de 18 a 22, la cual está destinada para todas las edades.

 

 

Por otro lado, los sábados de 16.30 a 19.30 se dicta un taller de idioma italiano dictado por Rita Barraza Morán. Los viernes de 8 a 18 se lleva a cabo una capacitación organizada por la Sedronar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso