Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Española de Fútbol

Barcelona se quedó con el clásico de la ciudad y se mantuvo en la punta

El ???barsa??? derrotó por 3 a 0 al Espanyol, con dos goles de Suárez. Real Madrid también festejó.

Barcelona goleó a Espanyol por 3-0 de visitante en el clásico catalán y mantuvo la punta de la Liga de España junto con su máximo rival, Real Madrid, al continuar la 34ª fecha.

 

El equipo de Luis Enrique asimiló sin complicaciones la victoria a primera hora del Madrid ante Valencia y encaminó su partido en el segundo tiempo con doblete del uruguayo Luis Suárez, a los 5 y 42 minutos, y otro tanto del croata Iván Rakitic, a los 32.

 

Lionel Messi jugó la totalidad del encuentro en el estadio de Cornellá de Lobregat.

 

Real Madrid sufrió para recuperarse en su primer partido de local tras perder el clásico frente a Barcelona, al vencer con agonía a Valencia por 2-1.

 

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y a los doce del segundo desperdició la chance de colocar el 2-0 cuando el arquero brasileño Diego Alves le atajó un penal por tercera vez en su carrera. Las anteriores fueron en 2009 y 2015.

 

A falta de ocho minutos para el final, Dani Parejo —ex Real Madrid— silenció el Santiago Bernabéu con un perfecto tiro libre pero el brasileño Marcelo, cuatro minutos más tarde, logró el tanto de la sufrida victoria madridista.

 

Real Sociedad venció 2-1 como local a Granada y Atlético Madrid (71) aplastó a Las Palmas (39) por 5-0 como visitante, y continúa en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

 

La 34ª fecha, que comenzó el viernes con la victoria de Villarreal sobre Sporting de Gijón (3-1), continuará hoy con los siguientes partidos: Osasuna- La Coruña, Betis-Alavés, Eibar- Leganés y Celta de Vigo- Athletic Bilbao. Completarán mañana: Málaga-Sevilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso