Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Olímpico busca festejar fuera de casa ante Ferro Carril Oeste

El ???negro??? bandeño se presenta hoy, a las 20, en el Héctor Etchart, ante el escolta de la zona Sur.

Olímpico de La Banda intentará prolongar su racha ganadora fuera de casa, cuando visite esta noche al duro Ferro Carril Oeste (escolta en la zona Sur), en el único encuentro programado para este noche, válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se desarrollará desde las 20 en el gimnasio Héctor Etchart del club de Caballito, con los arbitrajes de Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.

 

El “negro” bandeño llega entonado a este cotejo ya que viene de vencer como local a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (70-66), en esa presentación la figura fue el pivote extranjero Justin Williams, responsable de 17 tantos, 18 rebotes y 4 tapas. Pero ahora el objetivo será trasladar ese buen momento de visitante y ante un rival encumbrado como Ferro, para tratar de arrebatarle la tercera colocación a Regatas Corrientes (31-20) de cara a los play off de la conferencia Norte.

 

Los conducidos por Fernando Duró se ubican cuartos en la Conferencia Sur, con una efectividad del 57,7% 30 triunfos y 22 derrotas.

 

Tanto uno como otro ya están clasificados para la fase de play off , por lo cual el objetivo es finalizar en la mejor ubicación posible.

 

El conjunto “verde”, dirigido por Alvaro Castiñeira, busca consolidarse detrás de San Lorenzo (35-16) y escaparse de la línea del tercero, Bahía Basket (28-21), para asegurarse sortear una ronda en los play offs.

 

Ferro, que recuperó al lesionado escolta Luciano Tantos, viene de perder claramente ante Libertad de Sunchales por 80-68

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso