Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LV11

La Gringa: "Crié a mis hijos para que sean amados"

Durante la tarde el programa "Te estaba esperando", recibió a la humorista santiagueña.

Lidia Dolores Romagnoli de Rodríguez, "La Gringa", extrovertida y espontanea, estuvo alegrando la tarde de los santiagueños, habló sobre el momento que atraviesa desde que se convirtió en lo más visto en las redes sociales con sus desopilantes videos.

 

 

Al igual que el Tano Pasman, pero en versión femenina, saltó a la fama debido a que su hijo Luciano la filmó mientras le cuestionaba sobre una planta de tomates cherry.

 

 

"Yo tengo pasión con mis plantas, tenía una que era de tomate cherry, y mi hijo decía que era de uvas. Lo crié con tanto amor y me parecía increíble que no entendiera”, cuenta entre risas debido a que en el video el joven se hace el que no comprende y logra sacar de las casillas a su madre. 

 

 

“Cuando me enteré que me había filmado le pedí que lo borre y me dijo que ya se había viralizado. Lo queria matar porque de dónde iba a sacar plata para arreglar la computadora. Todo era una confusión. Yo creí que tenía un virus y era que ya estaba siendo visto por miles de personas”, explicó. 

 

Confesó que esta "fama" la ayudó mucho a aumentar su autoestima ya que estaba pasando un momento doloroso con la pérdida de su hermana menor.

 

"Salir a la calle y recibir el afecto que la gente le brinda la hace felíz".  Yo creo que si tendría que ir a un psicólogo va a ser la ultima entrevista que haga en su vida, porque lo voy a enloquecer, concluyó.

 

Sobre la vida de familia se refirió: "Un tema que me está preocupando es que últimamente  no puedo desprender esa "cosa" de no almorzar un día con mis hijos. Ellos me pueden. Vivo pendiente de mi familia. Los amo".

 

También habló sobre la relación con su esposo. Si tengo que definir a Rodriguez después de 47 años que estamos juntos, yo no sabría como definirlo. Es tan raro, tan raro que amanece enojado hasta con viento, entre risas disparó "La Gringa".

 

 

 

Cuando le preguntaron sobre sus nueras dijo que se morirá sin saber si el amor es recíproco, y afirmó convencida que las ama porque son incondicionales con sus hijos. "Crié a mis hijos para que sean amados", remarcó.

 

Al preguntarle cuál de sus hijos es el "preferido" , comenzó a recordar cuando quedó embarazada de su primer hijo y dijo: "Fue tan pero tan buscado, Leonel, pero los amo a todos por igual". Sin querer, la "Gringa" con sus insólitas respuestas, dejó claro que Leonel sí es su preferido, sin dudas es y seguirá siendo la alegría de los santiagueños con sus ocurrencias.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso