Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PRIMERA B NACIONAL

"Descarriló" en Jáuregui

El ???ferroviario??? no pudo y perdió de visitante ante el Canario por 2 a 0.

Central Córdoba sufrió una inesperada caída como visitante frente a Flandria, por 2 a 0 en el marco de la 30ª fecha de la Primera B Nacional.

 

Decimos inesperada por cómo llegaba el “ferroviario” a este partido, con una racha invicta de ocho partidos y consumando buenos partidos. Pero la necesidad de Flandria pudo más. Ambos están en zona de descenso y fue así que el conjunto local hizo prevalecer sus ambiciones ante un Central Córdoba que también hizo conocer su realidad.

 

En ese contexto se dio el partido. Un primer tiempo donde se vio una versión diferente del equipo santiagueño. Con poco volumen de juego. Pese a esto, generó una jugada en el PT en la cual el árbitro Lobo Medina no cobró un claro penal sobre Sequeira. El conjunto “canario” le vino bien esto porque de a poco comenzó a arrimarse al arco de Caffarati, que por cierto, se lo vio dubitativo.

 

Pero la balanza se inclinó para el local con la apertura en el marcador a los 29 minutos, donde desbordó Melivillo por derecha, cedió a Sebastián Matos que sacó un remate que Caffaratti respondió pero en el rebote dio en el número “1” visitante y se metió en la red.

 

En el segundo tiempo, Central Córdoba quiso torcer la historia y salió con todo. Para colmo de males, a los 15m, el “Pitu” González se fue expulsado, lo que complicó más las cosas. Igual, con 10 Central generó más chances de gol que con 11. Lo tuvo Becerra en un mano a mano que ganó el golero Griffo y a los 44 minutos, en una pelota parada, un tiro libre excepcional del mejor jugador del partido: Facundo Melivilo al ángulo de Caffaratti, sentenció el 2-0 final.

 

Una derrota dolorosa, pero el camino aún es largo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso