Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby

Old Lions recibe a Natación y Gimnasia de Tucumán

Ambos cayeron en su debut e irán en busca de la recuperación.

Agrandar imagen Foto: norterugby.com.ar
Foto: norterugby.com.ar

Old Lions afrontará hoy un partido de suma importancia por el Regional del NOA, cuando  reciba desde las 16.30 a Natación y Gimnasia de Tucumán por la segunda fecha del certamen, en un encuentro que se jugará en cancha de Santiago Lawn Tennis, ya que los viejos leones deben cumplir una sanción de dos fechas en la suya. Justamente Lawn Tennis, que integra la Zona 2, estará libre en esta segunda jornada.

 

El hecho de que la primera fase será corta (siete fechas) y determinará quienes seguirán en la Zona Campeonato y quienes jugarán la Zona Promoción, hace que cada partido sea clave, pero además Natación parece ser uno de los rivales directos de Old Lions para lograr ese objetivo en la Zona 1 del torneo.

 

Ambos cayeron en su debut e irán en busca de la recuperación y de no perder demasiado terreno en un grupo que tiene como favoritos a Huirapuca, Tarcos y Univesitario de Salta y en el que los primeros cinco lograrán el objetivo de meterse en la segunda fase de la Zona Campeonato.

 

En ese sentido, el equipo santiagueños parece destinado a pelear un lugar con su rival de hoy, Tucumán Lawn Tennis y el Jockey tucumano, aunque la empresa no será nada sencilla y parece clave no resignar juegos como local.

 

Santiago Rugby, en SaltaMientras tanto el otro representante santiagueño, pero en la Zona Desarrollo, Santiago Rugby, tendrá un compromiso durísimo ante el que es tal vez el principal candidato, Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de jugar muchas temporadas entre los mejores de la región y descendió la pasada temporada.

 

El equipo de avenida costanera debutó en el torneo con una victoria contundente frente a San Isidro de Lules, en la que no permitió tantos en contra y ratificó que será uno de los animadores de esta zona y candidato a meterse entre los 6 equipos que jugarán la segunda fase la Zona Promoción.

 

Programa completoZona Campeonato, Grupo 1: Tarcos vs. Huirapuca (sábado), Old Lions vs. Natación y Gimnasia y Jockey (Tuc) vs. Universitario (Sal). Libre: Tucumán Lawn Tennis.

 

Grupo 2: Lince vs. Jockey (Sal) (sábado), Tigres vs. Cardenales y Universitario (Tuc) vs. Tucumán Rugb. Libre: Santiago Lawn Tennis.

 

Zona Desarrollo, Grupo 1: Gimnasia y Tiro vs. Santiago Rugby, Liceo vs. Aguará Guazú y San Isidro vs. Bajo Hondo. Libre: San Martín.

 

Grupo 2: Monteros vs. Corsarios, Tafi Viejo vs. La Querencia y Coipú vs. Tiro Federal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso