Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones

El congreso de la Juventud Radical se encuentra deliberando en Córdoba

Participan el intendente Ramón Mestre, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau.

Agrandar imagen Foto: Internet
Foto: Internet

Con la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, el Congreso Nacional de la Juventud de la Unión Cívica Radical (UCR) deliberará este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

 

Lanzado a la carrera electoral, Lousteau eligió ese escenario para desafiar al PRO, que puso en la cancha a la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió para competir en la ciudad de Buenos Aires.

 

El escenario elegido por Lousteau para el prelanzamiento de su postulación, aún no definida pero que podría ser a diputado nacional, no es casual, ya que su su candidatura divide aguas en el centenario partido, tanto en el orden nacional como el porteño, informa Télam.

 

 

Leé también: Florencio Randazzo confirmó que irá a las elecciones de las PASO

Por su parte, el titular de la Juventud Radical (JR), el misionero Ariel "Pepe" Pianesi, precisó que durante los dos días de deliberaciones se desarrollarán paneles y talleres para abordar temas como el rol del Estado, el futuro del radicalismo, desafíos y desarrollo de Argentina, comunicación política y herramientas electorales, y legislación sobre la despenalización de la tenencia y el consumo de marihuana, entre otros.

 

El encuentro -del que participarán delegaciones de todo el país- se realizará en el complejo Cocoguana, ubicado en Villa Carlos Paz, y las actividades comenzarán a las 9 con los distintos paneles programados y concluirá el domingo con un documento final.

 

 

Leé también: La mayoría opositora del Parlamento exige las elecciones este año

También estarán el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, y de la titular de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Josefina Mendoza, mientras que aún no fue confirmada la presencia del presidente del Comité Nacional de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso