Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"Nacho" Ferndández se hará estudios mañana para saber la gravedad de su lesión

El volante de River Plate Ignacio Fernández padece una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo y mañana será sometido a estudios médicos en la clínica Rossi para determinar la gravedad de la lesión, según se informó hoy, al regreso del plantel desde Guayaquil, Ecuador, donde el jueves venció a Emelec en partido del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

 

Nacho Fernández se retiró del campo de juego en la victoria ante Emelec por 2 a 1 a los 16 minutos del segundo tiempo y el diagnóstico médico previo da cuenta al menos de una distensión que, de confirmarse, lo pone en duda para jugar ante Boca el 14 de mayo.

 

La postergación del partido originalmente previsto para el próximo domingo ante Atlético Tucumán, por el torneo local, le da al ex jugador de Gimansia LP un mayor tiempo de recuperación ya que River vuelve a jugar el 31 de abril ante Temperley en el Monumental.

 

Fernández, que estuvo presente en los 11 partidos del semestre y sumaba 880 minutos en cancha, era uno de los jugadores con más desgaste físico e iba a tener descanso tras el cotejo frente al equipo ecuatoriano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso