Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Banda: Desbaratan peligrosa banda que cometía violentos arrebatos

La División Delitos Comunes de la Ciudad de La Banda, logró la aprehensión de dos reconocidos delincuentes que estaban vinculados a robos ocurridos durante los últimos días.

Los efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda efectuaron dos amplios allanamientos en donde se procedió a la detención de dos masculinos, quienes acechaban la ciudad cometiendo diferentes robos. El primero de ellos se realizó en relación a una denuncia efectuada por una mujer del barrio 25 de Mayo Ampliación 250 Viviendas de la Banda, en la Comisaria 14, donde dio aviso del robo de bienes desde su residencia.

 

La víctima relató a los guardianes del orden que malvivientes habían ingresado a su morada y se llevaron un televisor LCD de 32 pulgadas y un equipo de música. Tras aportar imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino, se pudo establecer las identidades de los malvivientes, quienes ya eran asiduos de cometer este tipo de delitos.

 

 

Leé también: Las Termas: Allanan un hotel por un caso de pornografía infantil

Con orden judicial de la Dra. Jacqueline Maccio en manos, los uniformados de la mencionada división arribaron a un domicilio de calle Chile y Misiones del barrio Menéndez, a donde sorprendieron a Emanuel González alias “Corota” (26). Ocasión en la cual González, suministró información de las autoridades policiales sobre la ubicación de los electrodomésticos sustraídos y de prendas de vestir que el sujeto había usado el día del atraco. Así llegaron hasta el barrio Independencia, domicilio de la madre de González, desde donde secuestraron el televisor y equipo de música. Por disposición de la Fiscalía Interviniente, el conocido delincuente fue alojado en la comisaria 14 en calidad de detenido.

 

En un segundo allanamiento, efectuado también en las primeras horas de la mañana de este viernes, los uniformados se constituyeron en calle Alberdi del barrio San Martin en donde detuvieron a Miguel Osores (22), quien se encontraba sindicado de haber cometido un hurto calificado, ocasión en donde se sustrajo una motocicleta. Al igual que González también se encuentra en calidad de detenido.

 

 

Leé también: Hallan un automóvil “abandonado” en el barrio Cabildo

Los integrantes de la División Delitos Comunes de la Ciudad de La Banda, no descartan realizar nuevos allanamientos en busca de más bienes sustraídos por los delincuentes, así como también de posibles cómplices.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso