Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tras una escena de celos, un joven resultó herido y tuvo que ser asistido en el hospital de Las Termas

???Me enojé y le tiré con el cuchillo???, aseguró la mujer

En una discusión doméstica, una joven atacó a su pareja con un arma blanca.

Un joven, identificado como Juan Antonio Bulsoni (28), ingresó al hospital zonal de Las Termas de Río Hondo con una herida en el pecho tras haber sido atacado por su pareja, en una discusión.

 

 

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio El Alto de esa ciudad, donde un muchacho fue herido de una cuchillada propinada por su concubina. Según las fuentes policiales, la víctima ingresó a su vivienda, en donde su pareja, identificada como Carla Banegas (29), lo increpó, comenzando así una discusión –por celos de vieja data–. Banegas, en un acto de ira, le arrojó un cuchillo al joven y le causó una herida en el pecho.

 

 

Inmediatamente, se notificaron a las autoridades policiales, quienes trasladaron al herido hasta el hospital zonal, donde el Dr. Mansilla le diagnosticó una herida en el pectoral izquierdo de más de 2 cm., a la que le realizaron dos puntos de sutura, tras lo cual el damnificado recibió el alta médica, con 5 días de curación salvo complicaciones, se indicó.

 

 

Por su parte, el fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, ordenó que se inicien las investigaciones de rigor, ya que el damnificado no quiso radicar la correspondiente denuncia contra su pareja. Se entrevistó a la joven, quien afirmó: “Yo me enojé y le tiré con el cuchillo”. La mujer no presentaba ninguna herida, por lo que el fiscal ordenó labrar un acta como constancia del delito.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso