Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Senador nacional, Dr. Gerardo Zamora

Gerardo Zamora: "Tiene una gran vocación en términos sociales"

Destacó la fuerte impronta social y el equilibrio para no endeudar la provincia.

Agrandar imagen Zamora
Zamora Crédito: El senador nacional destacó la gestión de la gobernadora Claudia de Zamora.

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora acompañó a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora durante el mensaje anual y remarcó que “tuvo una gran tarea, la hizo con mucha responsabilidad, como siempre se ha venido haciendo en Santiago del Estero”.

 

 

Sostuvo que la primera mandataria “hace todos los días de la gestión una fuerte vocación social, pero es importante remarcar que en momentos difíciles ésto se vuelve una obligación y creo que es el espíritu que nos mueve a tratar que en la provincia haya paz social, que se pongan todos los recursos en términos de incluir y de no desamparar”. Consideró que “estas son las palabras que más me quedan de la gobernadora en su discurso”.

 

 

Al enumerar las tareas realizadas en la gestión de la mandataria, Zamora resaltó “la de ejecutar presupuestos adecuados y no endeudar a la provincia, esos ejes los ha mantenido muy bien, con una impronta que la ha marcado no sólo en los discursos que ha tenido, sino también en sus acciones diarias”.

 

 

Estimó que “la fuerte impronta y una gran vocación en términos sociales caracterizaron a la gobernadora y esto no va a ser diferente en el último año de su gestión”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso