Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Donald Trump elogió a Mauricio Macri: "Es un gran líder"

El primer mandatario estadounidense Donald Trump destacó la gestión de gobierno que viene realizando Macri.

A las 12.20 de este jueves, Mauricio Macri y su esposa, arribaron a la Casa Blanca, donde fueron recibidos por su par estadounidense, Donald Trump.

 

 

La llegada a la Casa Blanca pic.twitter.com/fibMF1hv70

 

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 27 de abril de 2017El objetivo de la reunión que fue pactada a mediados de marzo, es afianzar las inversiones entre los países -Argentina y Estados Unidos- como así también tratar algunos de los puntos más destacados y que preocupan en nuestro país: La pobreza, educación y seguridad.

 

 

Leé también: Mauricio Macri y Donald Trump, iniciaron las reuniones por inversiones

Además, se tratarán temas como la crisis que vive Venezuela y la lucha contra el narcotráfico. En el primer contacto con la prensa, tras unos minutos de reunión, Trump dijo: "Macri es un gran líder en la región".

 

También, el presidente más polémico del mundo elogió cada unas de las decisiones que adoptó en los últimos tiempos Macri.   

 

 

 

 

 

 "He visto que Macri durante la campaña estuvo destinado a incrementar la seguridad, fortalecer la economía de la argentina. Espero que podamos trabajar juntos en preocupaciones comunes como el narcotráfico y el lavado de dinero y estamos dispuestos a lanzar un grupo de trabajo sobre ciberseguridad", detalló Trump durante el encuentro.

 

Por su parte, Macri señaló: "Es un buen momento para trabajar en forma conjunta entre nuestros países ya que argentina ha decidido volver al mundo. Compartimos con ustedes compromisos comunes como la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. Estamos dispuestos a combatir".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso