Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mensaje anual

Dra. Claudia de Zamora: "Nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio"

Resaltó "el compromiso de unir" y "de no defraudar" a los santiagueños.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, en el marco de su discurso anual aseguró que “siempre reconocí que ejercer el poder no es fácil y créanme que siendo mujer, mucho menos y la otra es la necesidad de recordar siempre al papa Francisco: ‘Nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio’”, citó.

 

“A muchos los eligieron como servidores y tenemos la obligación de trabajar juntos en intereses superiores. Sin descanso, no dejaremos de hacer lo necesario, porque no podemos detenernos, pero sin perder jamás la sensibilidad ante nuestros hermanos que sufren necesidad y, por ello, reconozco, como lo hice siempre, que todos los días ruego a Dios que me dé la capacidad y tranquilidad de espíritu para servir”, pronunció.

 

 

Leé también: Obras públicas en ejecución en la provincia

“Lo demás, lo decidirá el pueblo, como corresponde”, dijo en un tramo de su discurso. “No puedo dejar de reconocer la confianza que me han depositado. No sirve de nada las políticas si no podemos ponernos en el lugar del otro. Que nunca sea superficial lo trascendente, que no nos falte la humildad, manifestó con emoción.

 

En otro orden resaltó “el compromiso de unir, de no defraudar. Por eso, en ese camino de 197 años de historia, ruego a Dios que nos dé fortaleza para construir paz social, avanzar en clima de conveniencia, sortear las dificultades y pensar en el mediano largo-plazo, sin conformarnos con el hoy”.

 

 

Leé también: Crecimiento salarial docente

“Como dicen Borges e Ibarra, para construir la base fundamental para los tiempos futuros. Construir el futuro que nos merecemos, ese Santiago del Estero con posibilidades para todos”, concluyó la mandataria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso