Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mensaje Anual

Claudia de Zamora: "Mis decisiones siempre tienen como prioridad los intereses de los santiagueños"

Así lo manifestó la mandataria provincial en su informe en Cámara de Diputados.

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se encuentra brindando su mensaje anual en la Cámara de Diputados de la Provincia, haciendo un balance sobre su gestión y los proyectos que se mantendrán hasta el final de ésta.

 

“Mi gestión es la continuidad de la idea que estableció un rumbo, donde las acciones y decisiones tienen siempre como prioridad los intereses de los santiagueños, comenzó.

 

 

Leé también: Logro salarial y pase a planta permanente

Siguiendo con su informe, la mandataria señaló que “hoy vuelvo a ratificar el rumbo. Las acciones son herramientas defendidas y valoradas para consolidar las bases firmes desde donde desarrollamos ocupar la energía y aprovechar el potencial, usado para el progreso de todos y seguiré poniendo el desafío histórico del desarrollo provincial”, enfatizó.

 

En otro tramo de su informe, la Ejecutiva provincial informó que “Santiago conserva, desde 2005, un equilibrio económico y financiero, una gestión con administración prolija y controlada, desendeudada y activas inversiones públicas en infraestructura para el desarrollo productivo. Se muestra un escenario estable. Queremos convertirnos en un futuro cercano en una provincia autosustentable, proyectó.

 

 

Leé también: Duplicaron la inversión del IPVU

“Afrontamos las obligaciones sin endeudarnos, con la misma responsabilidad al manejar las finanzas. La provincia consiguió recaudar la suma de $ 2.836 millones –representando un– incremento del 32,43% en relación al año anterior”

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso