Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Aberrante: Un pastor evangélico abusó sexualmente de su hijastra

Luego de consumar el hecho, el presunto depravado se dio a la fuga, siendo capturado 24 horas después.

En La Banda, un pastor evangélico fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja, de 10 años.

 

Según fuentes judiciales, la mujer salió de su domicilio para realizar unos trámites, fue entonces cuando el sujeto sometió a la niña a sus bajos instintos.

 

Luego de tomar conocimiento del hecho, autoridades del Centro Judicial Banda decidieron prorrogar la detención del imputado, quien fue aprehendido a principios de abril.

 

 

Leé también: Detienen a individuo por abuso sexual a su hijastra de 11 años

Cabe mencionar que las investigaciones iniciaron el miércoles 5 del corriente mes, cuando la mujer decidió radicar la denuncia. Es que había encontrado a su hija llorando en una de las habitaciones, mientras que sus otros dos hijos estaban encerrados en otros cuartos.

 

La niña, aprovechando la ausencia del padrastro, le contó a su madre que golpeó a sus hermanos y los encerró, tras esto, decidió llevarla por la fuerza a la cama matrimonial, en donde la sometió para luego darse a la fuga abandonando a los pequeños.

 

 

Leé también: Pedirán prisión preventiva para el asesino de “Lucy”

Los policías lograron encontrarlo 24 horas después de que se radicó la denuncia en la Comisaría 2º del Menor y la Mujer.

 

Se espera incorporar a la investigación los resultados de los informes psicológicos del pastor acusado y de las pericias genéticas realizadas a las prendas de vestir secuestradas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso