Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas de Río Hondo

Quiso matar a su pareja, ella se defendió y le clavó un cuchillo

Un sujeto fue trasladado al hospital zonal, tras recibir una profunda herida de arma blanca propinada por su concubina, en un acto de defensa propia.

Las autoridades fiscales de la ciudad de Las Termas se encuentran investigando el hecho en que un hombre llegó, en horas de la madruga, al hospital zonal con heridas de gravedad.

 

 

El hecho tuvo lugar ayer, en una vivienda de calles John Kennedy y O’Higgins, del barrio Los Fierros de dicha ciudad, donde un sujeto fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde se le diagnosticó lesiones de gravedad en la zona lumbar izquierda, producidas por un elemento de corte.

 

 

Según las fuentes policiales, su concubina lo habría herido tras una fuerte discusión.

Tras una amplia investigación, se tomó el testimonio a la mujer, quien aseguró ser la autora de las graves heridas de su pareja.

 

 

La violencia

Según las fuentes, la mujer -en su testificación- aseguró que ella volvía a su casa, donde se encontraba su concubino. En ese momento habrían comenzado a discutir por problemas de vieja data, como también –aparentemente– por celos.

La joven –identificada como María Pamela Orellana (28)– aseguró que no sería la primera vez que su pareja –identificada como Cristian Edgardo Leguizamón (30)– responde de forma violenta contra ella. En esta oportunidad, la habría tomado del cuello, con intenciones de asfixiarla y al mismo tiempo le decía: “Te voy a matar”.

 

 

Ante su desesperación e impotencia, la mujer tomó un cuchillo y, sin mediar palabra, se lo clavó en la zona del abdomen izquierdo.

Leguizamón fue trasladado al hospital Regional de esta ciudad Capital, donde se encuentra internado en terapia intensiva para un mayor estudio, debido a la gravedad de su herida.

 

 

Mientras que el fiscal de turno, Dr. Cabello, ordenó la aprehensión de la mujer, quien se encuentra alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de Las Termas. Por su parte, también dispuso que se inicien las investigaciones de rigor para conocer todos los datos del caso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso