Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Atemorizaban a sus vecinos con tumberas y fueron aprehendidos

El hecho se produjo en la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda.

Los efectivos de la subcomisaria Estación Simbolar, lograron la aprehensión de dos sujetos quienes se encontraban junto a tres personas más sobre plaza Belgrano, ubicada en Ruta Provincial 11 de la ciudad de Estación Simbolar.

 

Cerca las 23.45 de ayer, el personal de la prevención que se encontraba de recorrido por diferentes barrios de la ciudad de Estación Simbolar, lograron divisar un grupo de jóvenes quienes se encontraban consumiendo bebidas sobre la plaza Belgrano de esa ciudad, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero gracias al rápido accionar policial, se logró demorar a los cinco jóvenes en lugar, al requisar a los sujetos, se extrajo desde las prendas de un joven un arma de fabricación cacera, y desde las prendas de otro de los jóvenes, de proyectiles calibre 22.

 

 

Leé también: Asaltó a un remisero con un cuchillo y fue aprehendido

Se trasladó a los demorados a base de la Subcomisaría de Estación Simbolar, donde se identificó a los mismos y se puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso que Castillo Elías, quien tenía en su poder el arma de fuego de fabricación casera y Jiménez Saúl, los proyectiles, ambos queden en calidad de aprehendidos, en tanto que el resto de los jóvenes sean liberados.

 

Tras una intensa búsqueda, los uniformados lograron interceptar al masculino de apellido Salvatierra (23) residente en el barrio Sarmiento. En consecuencia, el joven malhechor fue trasladado hasta la dependencia policial, donde fue reconocido por el remisero como el autor del hecho delictivo.

 

 

Leé también: Tras una discusión doméstica, desfiguró a golpes a su concubino

Por disposición del Fiscal de Turno Dr. Hugo Herrera, Salvatierra fue alojado en la Alcaida de la ciudad de La Banda, sindicado del supuesto delito de robo calificado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso