Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial

Violento accidente entre un camión y dos autos en ruta 9 dejó varios heridos

Trabajó en el lugar, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, como así también efectivos de Seguridad Vial de Chañar Pozo.

Se registró un accidente de tránsito esta noche en Ruta Nacional 9 a pocos kilómetros de la ciudad de Las Termas, siendo protagonistas dos autos y un camión.

 

Fuentes policiales informaron que el Toyota Etios intentó adelantarse en zona prohibida posicionándose en frente de un Ford Falcon. Ambos intentaron maniobrar para no impactar de frente, pero no funcionó ya que el Falcon fue embestido por un Volkswaguen Suran que este a su vez fue chocado de atrás por un camión.

 

El conductor del Falcon Leonardo Argañaraz con domicilio en Villa Borges de la ciudad Capital, acompañado por Manuel Palomino y la esposa de éste último salió despedida del vehículo.

 

Mientras que desde el Volkswaguen, una mujer quien venía con su madre y su hijo tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Zonal de Las Termas solo por precaución. El chofer del pesado rodado resultó ileso.

 

De acuerdo con el testimonio de ocasionales transeúntes, el camión pudo ver el accidente a tiempo y frenar, ya que si los hubiese embestido a la velocidad con que se conducía, podría haber desencadenado una verdadera tragedia.

 

Trabajó en el lugar, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, como así también efectivos de Seguridad Vial de Chañar Pozo, quienes trataron de descomprimir el tráfico ya que los vehículos se hallaban ocupando gran parte de la calzada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso