Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El ex embajador dio una charla en Estados Unidos

Lousteau: ???Tengo mucho más para aportar al país???

Cuando comunicó su decisión le informaron que no podía estar dentro de Cambiemos.

Agrandar imagen Martín Lousteau
Martín Lousteau Crédito: El líder de ECO pretende ???fortalecer Cambiemos???.

El ex embajador argentino en Estados Unidos y líder del partido ECO, Martín Lousteau, sostuvo que es “mucho más sencillo” quedarse en ese país que “ser parte de una discusión electoral”, pero insistió en que tiene “mucho más para aportar en la Argentina” y su aspiración es “estar todos dentro del mismo lugar y fortalecer Cambiemos”.

 

 

Así lo expresó en una charla que brindó en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos, en el marco de un evento realizado por Masters Argentina, la organización de estudiantes argentinos en ese país.

 

 

“Para mí es mucho más sencillo quedarme que ir a ser parte de una discusión electoral. Tengo todo a disposición, duermo con la puerta abierta, mi hijo va a un colegio a cinco cuadras de mi casa. Cuando lo quisimos llevar en Buenos Aires a un colegio público, no había cupo. Quedamos número 200 en lista de espera. Pero también creo que tengo mucho más para aportar en la Argentina”, explicó Lousteau.

 

 

En otra parte de la charla, el ex embajador indicó que “tenemos que estar todos dentro del mismo lugar y fortalecer Cambiemos”, pero aclaró que la respuesta que recibió cuando comunicó su decisión fue que “si volvía (a nuestro país) no podía estar dentro de Cambiemos”.

“Pero voy a seguir dando esta discusión desde los lugares donde pueda”, insistió el líder de ECO.

 

 

“Estoy absolutamente convencido de por qué estoy haciendo las cosas. Quiero vivir en la Argentina y que para otros también sea el lugar donde quieran realizarse y formar una familia”, concluyó su disertación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso