Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A de la AFA

Mitre vence a Altos Hornos Zapla en Jujuy

El ???aurinegro??? visita a Altos Hornos Zapla, por la penúltima fecha. Si logra la victoria alcanzará un nuevo objetivo. Juegan desde las 17. Dirige Jorge Sosa.

Mitre (líder con 13 puntos), intentará dar otro paso en busca de la clasificación a la tercera fase del Torneo Federal A y hoy visitará a Altos Hornos Zapla de la provincia de Jujuy, en el encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la segunda fase.

 

El cotejo dará inicio a las 17 en el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad jujeña de Palpalá y contará con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

 

Pese a que empató en su último compromiso en condición de local frente a Sportivo Patria, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle atraviesa un buen momento, con una clasificación de por medio a los 32avos. de la Copa Argentina, donde se medirá nada menos que ante Racing. Para el cotejo de hoy, el técnico del “aurinegro” pretende repetir el once del cotejo pasado y en la previa al juego evaluarán tanto a Juan Alesandroni como a Matías Moisés para ver si podrán jugar desde el arranque, ya que ambos padecen molestias.

 

Mitre logrará la clasificación a la fase final por el primer ascenso en caso de ganarle hoy a los jujeños, pase lo que pase con Sarmiento de Resistencia. Zapla, en tanto, se ubica último con 3 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso