Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo PELEA DE FAMOSAS

Araceli González: "No me sentaría a tomar un café con Griselda Siciliani"

La guerra mediática entre las ex esposas de Adrián Suar parece no tener fin.

Todo comenzó cuando Griselda defendió en Intrusos a Adrián Suar ante los rumores que indican que no convoca a Fabián Mazzei para ningún proyecto de El Trece porque es el nuevo marido de Araceli. Esa defensa no le cayó nada bien a la ex modelo y estalló el escándalo...

 

Hace una semana, Siciliani explicó: "Yo defiendo a mi tribu. Si van a decir algo que yo sé que no es así, lo voy a defender", y ahora, tuvo su respuesta. Ayer, consultada por Infama, Araceli volvió a confrontarla. "Yo sí salgo a defender como leona a mis seres queridos, como lo hice antes, siempre. Siempre defiendo a la gente que amo y quiero. Y a la gente que no conozco también cuando es injusto", aseguró.

 

       Leé también:Araceli González se rió de que la comparen con Magui Bravi y Siciliani: "Mi nariz no está hecha"

 

Cuando el notero le preguntó si esa había sido la primera "desubicación" -así se refirió ella a la opinión de Griselda sobre la situación laboral de Mazzei- de la protagonista de Educando a Nina para con ella, fue contundente: "Ella sabe, yo sé. Todos sabemos todo, pero en la intimidad. Yo soy muy respetuosa. Nunca lo van a saber".

 

"Yo cuando hago notas hablo solo de las cosas que hago, de mis proyectos y hablo bien de todo el mundo. Hay que ser mucho más generoso con la vida. Nunca promociono hablando mal de los demás. Pero eso es ley, es código, debería serlo para todos. Uno elige qué ser en la vida", señaló en la entrevista.

 

 Y para dejar bien en claro que la mala relación entre ellas no tiene retorno, aseguró: "Yo nunca hablé con ella. Por suerte no me llamó. No me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso