Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País lamentable pérdida

Dolor: Murió Alma, la nena de tres años que esperaba un corazón

Nació con una cardiopatía congénita. Estaba internada en el Hospital Italiano, primera en la lista de espera del Incucai.

Alma Delfina Gianoli Rivas, de 3 años, necesitaba con urgencia un corazón. Desde el 9 de enero estuvo internada en el Hospital Italiano -en el área de hiperterapia- por una descompensación producto de su insuficiencia cardíaca, es decir, que su corazón no bombea la sangre al organismo como debería.

 

    Leé también:A través de Facebook, piden un corazón para Alma y Mía Valentina

 

"Le dieron una medicación para que ella dejara de tener la insuficiencia, pero esta vez no le hizo efecto". Se agravó su situación  y en la tarde de este sábado dejó de existir tras un paro cardíaco.

 

 

 

Rodeada por su familia, la nena de tres años ya se convirtió en un modelo a seguir para los que la quieren: “Ella tiene un ángel en su mirada. No hay rencor con todo lo que le tocó pasar. Es mi ejemplo”, se enorgullece su mamá.

 

Desde la cuenta de Facebook “Un corazón para Alma” difundieron el caso y dieron la triste noticia de que Alma ya ha partido al cielo. ¡Descansa en paz preciosa!

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso