Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Comitiva oficial desarrolló una intensa agenda

Fueron recibidos por el jefe de Gabinete de la Provincia, Elías Suárez.

Agrandar imagen Encuentro
Encuentro Crédito: En horas de la tarde, estuvieron en Casa de Gobierno.

El secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Kelly realizó una visita a nuestra provincia, para concretar diversas actividades. El funcionario nacional estuvo acompañado por la subsecretaria de Economía Social, Ana Echeverri; la coordinadora de Desarrollo Humano NOA del Plan Belgrano, Natalia Neme y el responsable del Proyecto Manos a la Obra, Agustín Bastanchurri.

 

 

También estuvieron, el coordinador provincial de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Dr. Mario Pastor Suárez; el coordinador de La Banda, Javier Nebro y el coordinador provincial del Plan Belgrano, Lic. Rubén Kleiman.

 

 

En las primeras horas de estadía en Santiago del Estero, la comitiva inauguró una sala para niños de 5 años en el jardín “Heidi”.

 

 

Posteriormente, visitaron el Polo Productivo y recorrieron los distintos talleres de herrería, adoquines, placas y bloques. Allí, tras dialogar con los trabajadores, les entregaron indumentaria y luego compartieron parte de la capacitación brindada por la fundación Uocra.

 

 

Antes de retirarse, les informaron cuáles son los nuevos lineamientos sobre los que se trabajará y escucharon las propuestas de los responsables de los talleres.

En la ajetreada agenda que Kelly desplegó en nuestra provincia, también mantuvo un encuentro con las Comisiones Unidas de Pequeños Productores de Figueroa.

Más tarde, se dirigió hasta la Casa de Gobierno junto con su comitiva y mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suarez.

Durante el encuentro, se abordaron diferentes temas relacionados con los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

 

 

Asimismo, dialogaron sobre los programas impulsados desde Desarrollo Social y que estarán vigentes para que los santiagueños puedan acceder.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso