Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo sonidos de familia

Peteco Carabajal junto a sus hijos, presentará "Riendas Libres" en el teatro 25 de Mayo

La cita será este sábado, en donde los santiagueños podrán disfrutar, sentir una comunicación armoniosa de sonidos y amor familiar.

En la tarde de este viernes el cantautor Peteco Carabajal brindó una conferencia de prensa acompañado por sus hijos Homero y  Martina quienes presentarán “Riendas Libres”.

 

En esta oportunidad estará propiciado por el Cyac, este sábado en el teatro 25 de Mayo, la venta de entrada servirá para ayudar a los comedores y otros centros de la fundación.

 

Peteco dejó en claro: “Este trio se conecta de una manera especial debido a una conexión familiar en ello se podrá sentir esa armonía y ese amor a través de la música, ya que dos personas muy importantes para mí como son mis hijos serán creadores de algo original como es Riendas Libres”, sostuvo.

 

En ello se subraya este nuevo trabajo compositivo sin perder el factor fundamental, la familia y la comunión, es una comunicación enriquecedora.

 

En ese momento Homero sostuvo, “debido a la convivencia con mi papi, surgió la composición explosiva”, señaló.

 

Luego de ello y siguiendo con esa convivencia se Martina apuntó “me siento con esa armonía esa sonoridad y libertad, gracias a esta oportunidad de hacer música con dos seres especiales para mí”, indicó.

 

Es decir los santiagueños podrán disfrutar y sentir a través de “Riendas Libres”, una comunicación armoniosa de sonidos y amor familiar.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso