Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Investigan a ???Bernacho??? Bulacio por el supuesto abuso sexual a sus hijos

La justicia dispuso que los menores sean trasladados a la Capital y recibirán apoyo de los representantes de la Dinaf y Subnaf

Domingo Bernardino Bulacio (56), fue aprehendido en la ciudad de Loreto -donde intentó refugiarse en la casa de sus familiares- por el abuso sexual reiterado en perjuicio de su hija, con quien tuvo 8 hijos. Ahora, la justicia inició una minuciosa investigación con el fin de determinar los abusos que habrían sufrido sus hijos. El caso conmocionó al departamento Río Hondo. 

 

“Bernacho” fue aprehendido y procesado, tras una investigación judicial que llevó a cabo el Fiscal Dr. Marcelo Sgoifo. Las averiguaciones iniciaron luego de que su hija, Carmen Bulacio (32) denunciara que desde los 15 años era sometida sexualmente por su padre. Fruto de esas vejaciones nacieron sus ocho hijos.

 

 

Leé también: Automovilista chocó un caballo en la Ruta 89 y sufrió lesiones

Tras las pruebas de ADN realizada y diversos testimoniales, se pudo determinar las aberraciones a la que fue sometida durante varios años Carmen.

 

Ahora, se conoció, que sus hijos también habrían sido víctima de abusos. Hoy, se llevó a cabo una Cámara Gesell en el Centro Judicial Banda, donde el menor habría contado los pormenores de las violaciones que sufrió. Este caso es instruido por el fiscal Rafael Zanni.

 

 

Leé también: Pactó la compra de un celular por Facebook y sufrió un violento asalto

Mientras la justicia avanza en las averiguaciones, se pudo determinar que por disposición de la justicia, los menores fueron trasladados a la Capital, donde quedarán a cargo de las autoridades de la SUBNAF y DINAF.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso