Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Plantearon trabajar con el Gobierno

La gobernadora sigue apostando al crecimiento del interior

El titular de la institución gremial, Luis Lobos remarcó la política social que implementa el Gobierno y el tratamiento que se realiza de la violencia de género.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a las nuevas autoridades del Gremio Judicial.

 

Durante la reunión, la primera mandataria felicitó a la nueva comisión que fue electa el pasado 10 de abril y también escuchó con atención los proyectos y actividades que tiene el gremio a futuro.

 

La gobernadora, que estuvo acompañada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, recibió en la Casa de Gobierno al secretario general del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos, la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante, el secretario de Relaciones Laborales, Manuel González Gil, la secretaria de Derechos Humanos, Dra. Lorena Soria y el secretario de Finanzas, Enrique Reuter, entre otros.

 

Durante la reunión, el secretario general del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos le fue comentando en detalles los proyectos que tiene el gremio y le solicitó a la gobernadora, “trabajar en conjunto con el Gobierno provincial para crecer en todos los ámbitos, pero haciendo especial hincapié en el aspecto social”.

 

Asimismo, el titular del Gremio Judicial remarcó la política social que lleva adelante su Gobierno y la forma de tratamiento de una problemática como la violencia de género por parte del Estado provincial, lo que “nos impulsa más a seguir trabajando”, expresó Lobos. Finalmente agradecieron la predisposición al diálogo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso