Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba en la Primera B Nacional

???La estructura del equipo es muy buena y tengo respaldo???

Así lo manifestó Leandro Becerra, volante del ???ferro???, autor de los dos tantos en Mendoza.

El volante cordobés Leandro Becerra está en un gran momento y así lo ratifica su rendimiento y sus goles, en los últimos partidos de Central Córdoba en la Primera B Nacional.

Según él, ahora tiene un respaldo, una estructura que le permite “soltarse” más en el ataque.

 

—¿Estás atravesando tu mejor momento en el club?

—Estoy muy contento con el trabajo del equipo, tengo un respaldo del grupo que es muy bueno, la estructura es muy buena y nos da la oportunidad a los volantes internos de soltarnos en ataque de tener más juego y de ofrecernos como variantes. Gracias a Dios pude convertir por duplicado, pero me hubiese gustado más si esto servía para ganar. Esto me da más confianza en mi juego; pero ya está, ya pasó, ahora hay que pensar en descansar y a pensar en el lunes, que tenemos otro partido duro.

 

—¿Con qué sensaciones volvieron de Mendoza?

—En lo personal, con un poco de bronca, porque jugamos un gran primer tiempo y mano a mano fuimos muy superiores. Arrancamos el partido con un gol en contra muy rápido, pero nos repusimos ahí nomás, jugando bien, por abajo, creando muchas situaciones. Hay que destacar que jugamos con un gran rival, que se jugaba mucho. Fue una final.

 

—¿Fue sólo una impresión o en el segundo tiempo se metieron muy atrás?

—Creo que la pelota que agarraban los centrales de ellos, la tiraban insistentemente al nueve y nos teníamos que replegar, porque la segunda pelota era la que nos “hacía ruido” ahí. Ellos se nos vinieron de esa manera, pero igualmente creo que hicimos un buen partido y merecimos un poco más.

 

—Para que este punto sirva aún más, hay que ganar el lunes...

—Sí. De local estamos haciendo bien las cosas, el equipo está bien, sólido, está jugando bien y salimos a buscar los tres puntos en todas las canchas. Creo que se nos escaparon dos puntos en Mendoza, si hablamos de merecimientos. Esperemos que el lunes podamos dejar los tres puntos en casa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso