Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pudo ser una tragedia

Pánico por el incendio de un remís en pleno centro

El siniestro se produjo anoche. Trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos de la Provincia.

Una mujer vivió momentos de pánico y tensión, luego de que el remís en el que se conducía se prendiera fuego en un sector muy concurrido de nuestra ciudad. El incidente ocurrió cerca de las 20 de este miércoles, en calles Alvarado y esquina Belgrano, cuando una señora que se identificó como Martha Margarita quedara atrapada dentro del vehículo en el que se movilizaba, un remís Fiat Uno, perteneciente a una reconocida empresa de radiotaxis.

 

Según fuentes policiales, la víctima habría intentado salir del rodado cuando comenzó a incendiarse, pero la puerta trasera se encontraba trabada. Gracias al rápido accionar de ocasionales transeúntes, la mujer –quien se encontraba presa de un ataque de nervios– logró escapar de las voraces llamaradas.

 

En tanto, se conoció que el conductor del automóvil, identificado como César Pereyra (28), también resultó ileso. Consultado por el motivo que pudo haber ocasionado el episodio, el chofer lo atribuyó a un posible cortocircuito y señaló que minutos antes había detenido la marcha para cargar GNC en una estación de servicios de la zona.

 

Testigos indicaron que se vivieron momentos de mucha angustia, sobre todo cuando la pasajera no lograba salir del auto. Afortunadamente, sólo se lamentaron daños materiales. Trabajaron personal de la Comisaría 1ª y de la División de Bomberos de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso