Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Desde el expediente que estaba desaparecido y fue ???hallado??? en Buenos Aires

Desaparecen oficios que beneficiaron a Pericás

Serían doce y consideran que es una falta grave. Buscarán establecer las responsabilidades.

En el expediente que estaba desaparecido y que fue sorpresivamente hallado en un juzgado de Buenos Aires, el cual implica al “maestro del delito” Luis Manuel Pericás y a ex jueces que lo beneficiaron con medidas cautelares, se descubrió el faltante de 12 oficios, situación anómala que ahora deberá ser investigada por el juez de Transición Darío Alarcón.

“Es una falta grave, sobre todo en el marco de la investigación que se lleva adelante, ya que con dichos oficios se dieron cumplimiento a las medidas que beneficiaron a Pericás. Debe establecerse qué es lo que pasó, y si se determina que fue un hecho ilícito también se deben establecer las responsabilidades del caso, dijeron las fuentes consultadas por Nuevo Diario.

 

Los habrían hecho desaparecer

En la “desaparición” de tales oficios se sospecha que puede ser una de las tantas artimañas del “rey de la chicana”, con el objetivo de ocultar contundentes evidencias en su contra, “maniobra” en la que podrían haber intervenido alguno de sus adláteres o “alfiles”.

El expediente “encontrado” involucra a Pericás y también a los ex jueces Ramón Tarchini Saavedra y Rómulo Ricardo Rava, firmantes de las medidas cautelares que beneficiaron al “maestro del delito” y por las que fueron imputados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso