Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tras la proposición, la mujer denunció al sujeto por abuso sexual simple

Quiso cobrarle con sexo tras conectarle el gas en su casa

El sujeto la manoseó cuando le preguntó qué le debía, luego de dicha reparación doméstica.

Una jovencita sufrió un aberrante hecho cuando le pidió a un vecino que le ayudara a conectar la garrafa en su vivienda.

El hecho tuvo lugar en una casa del barrio Francisco Primero, de la ciudad de Ojo de Agua, en donde una joven (de 18 años) solicitó a su vecino de 51 para que la ayude a trasladar y realizar la conexión de una garrafa.

 

 

El sujeto llegó al lugar y comenzó su trabajo. Al terminar, la joven le quiso pagar, a lo que él se negó a recibir dinero y, sin mediar palabras, la tomó de los brazos, intentó besarla y la manoseó en sus partes íntimas. La víctima logró soltarse y empujó al sujeto hasta que éste salió de su domicilio. Inmediatamente, después del hecho, se dirigió a radicar la correspondiente denuncia.

 

 

Según las fuentes policiales, la muchacha quebró en llanto y aseguró: “Le pedí que me ayude, y él trabajó un rato largo, después le dije: jefe ¿Cuánto le debo?, a lo que él me respondió: ¿Qué te voy a cobrar? después me abrazó, me besó y me tocó”.

 

 

La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos, como también ordenó la aprehensión del sujeto, por abuso sexual simple.

 

 

Fue trasladado y alojado en la Comisaría 31ª, de la ciudad de Ojo de Agua.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso