Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Solicitaron la renuncia del actual gerente

Escándalo en la Anses Banda por interna política

Decenas de personas perdieron su turno a causa de la gran manifestación.

Una mañana totalmente tumultuosa se vivió ayer en la Anses Banda, producto de una interna política del PRO local, lo que afectó decenas de ciudadanos que debían realizar trámites.

 

Tomaron al organismo como un ámbito para dirimir disputas políticas, sin importar que quienes asisten demandan por parte de las autoridades una respuesta a sus necesidades.

 

En señal de protesta a lo que ocurría puertas adentro, en el transcurso de la mañana un grupo numeroso de personas, encabezado por Soledad Sánchez de Colonia El Simbolar, cortaron la calle en apoyo al gerente Walter Correa que resistía el intento de ser echado de las oficinas. Según trascendió quien se hizo presente para hacer efectiva tal decisión fue un gerente zonal. Sánchez manifestó a LV11 que lo sucedido fue “por una persecución política de parte del presidente del PRO en Santiago del Estero, Rodrigo Posse.

 

Para toda la gente que se llegó al lugar fue prácticamente imposible poder realizar al menos una consulta o trámite, sumada a la incomprensible actitud de la seguridad del lugar, que no dejó trabajar a la prensa que fue a recabar información de lo que estaba ocurriendo.

 

Hubo una “lluvia de reclamos” de parte de los bandeños que perdieron la mañana sin que a nadie le importara lo sucedido.

La terrible situación se regularizó pasado el mediodía, horario para el que la mayoría había perdido su turno, por lo que tendrán que volver a solicitarlos, siendo aún incierto el futuro de la UDAI.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso