Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el programa Mesa de Redacción, por LV11

Mirolo intentó justificar la tarea en un ???allanamiento???

Dijo que deberá revisar el acta de procedimiento en una remisería para saber cómo se actuó.

Ayer se conoció la denuncia que realizó el propietario de una remisería de la ciudad, en la que acusó a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad por realizar un “allanamiento” en su local.

 

 

El intendente Pablo Mirolo, en diálogo con el programa Mesa de Redacción de LV11, dijo que “se hará una revisión de las actas del procedimiento”. “Me enteré por Nuevo Diario sobre una denuncia que realizó el propietario de una remisería. Obviamente, si hay una presentación judicial se nos notificará y realizaremos el descargo correspondiente”, manifestó.

 

 

“El señor Luna está en todo su derecho de manifestar su descontento y si realmente hubo una violación del procedimiento defenderse.

 

Desconozco esa circunstancia. Leeré el acta de inspección y veré lo que dicen los agentes. Y si se vio ofendido y vulnerado algún derecho se deberá hacer la denuncia y nosotros nos defenderemos y, si se procedió mal o como no corresponde, la Municipalidad resolverá”, indicó Mirolo. En particular, se cuestionó el proceder del coordinador Lucas Norris.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso