Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Olímpico va por el pasaje a los playoff ante Regatas

El ???negro??? bandeño recibe al ???remero???, desde las 22, en La Banda. Buscará asegurarse su lugar en los playoffs.

Olímpico de La Banda irá en busca de una nueva conquista en su casa cuando reciba al duro Regatas de Corrientes, en uno de los cotejos por la Liga Nacional de Básquet, cuya fase regular se encuentra en su etapa final. El cotejo arrancará a las 22 en el estadio Vicente Rosales, con los arbitrajes de Fernando Sampietro y Leandro Lezcano.

 

El “negro “ bandeño afrontará otra prueba de fuego en su lucha por terminar en buena posición en la Conferencia Norte, de cara a los playoff, donde actualmente se ubica cuarto con una efectividad del 56%, 28 triunfos y 22 derrotas. Se espera que el equipo Fernando Duró haga pesar su localía, debido a que llega con el ánimo por las nubes luego de ganar el clásico ante Quimsa (89-88) el sábado pasado, lo que le permitió trabajar más tranquilo durante la semana de cara a este partido.

 

Por su parte, el elenco correntino también llega entonado a este partido ya que viene de vencer a Quimsa en el Ciudad (81-73) hace dos días, y seguramente intentará cerrar invicto la gira por Santiago del Estero, para asegurarse el tercer lugar de la Zona Norte, donde ostenta un récord de 63,3% (31-18).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso