Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En esta oportunidad se entregaron en la localidad de Antilo (departamento Capital)

Más familias son beneficiadas con viviendas

El objetivo es eliminar los ranchos.

Agrandar imagen viviendas
viviendas Crédito: Los beneficiarios se mostraron felices por su nueva casa.

En la localidad de Antilo (departamento Capital) se dejaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai fue el encargado de la entrega de llaves a los beneficiarios.

Cabe destacar que todas estas familias trabajaron con la ONG “Por un Antilo mejor”, a cargo de su presidente Aldo Rubén Saavedra.

 

 

Miguel Ángel Galván junto a su esposa Ana María y sus tres hijos: Ángela, Anabel y Leonel, señaló: “Estoy muy contento, por esta hermosa casa porque antes vivíamos en un ranchito muy precario, ahora todo es felicidad“.

 

 

Por su parte, Paola Andrea Guardo fue beneficiaria junto a su esposo Ariel y sus tres hijos, Sofía, Alexis y Claudio, emocionada entre lágrimas manifestó: “Hoy es un gran día, estamos felices, ahora podré disfrutarla junto con mis hijos, a los que tanta falta les hacía”.

 

El ministro Niccolai señaló que, “estas viviendas  son construidas para remplazar los ranchos y evitar la proliferación de alimañas e insectos como la vinchuca, que traen la tan temida enfermedad del mal de Chagas”. Les pidió a todas las familias que se involucren y desarmen las viviendas ranchos en el plazo de 7 días para ir cumpliendo de esta manera el objetivo del programa, “los recursos están disponibles para todas las familias que habitan en viviendas ranchos o en viviendas precarias en riesgos de derrumbe”, enfatizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso