Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato de Primera División de AFA 2016 / 2017

El "Ciclón" se juega sus últimas chances de pelear el título

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy, a las 21.15, a Temperley, en su estadio del Bajo Flores. El equipo de Aguirre está tercero a siete puntos del líder Boca.

San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso, en el partido que abrirá la fecha 21 del torneo de AFA.

 

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y por la TV Pública.

 

San Lorenzo acumula 37 puntos, y el líder Boca Juniors posee 44), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso, ya que es uno de los cuatro que hasta el momento está perdiendo la categoría y sólo supera a Atlético de Rafaela.

 

Probables formaciones

 

San Lorenzo: Torrico; Paulo Díaz, Coloccini, Caruzzo y Gabriel Rojas; Mussis; Botta, Ortigoza, Belluschi y Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

 

Temperley: Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Alvarez.

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

Estadio: Pedro Bidegain.

 

Hora: 21.15 (TV Pública Argentina).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso