Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mariano Mansilla / Mitre

"Demostramos que estamos a la altura del equipo titular"

El volante ???aurinegro???, surgido de la entidad, no ocultó su alegría por la victoria sobre Unión Aconquija. Reconoció que le gustaría jugar frente a Racing Club.

Mariano Mansilla, es otro de los pibes de Mitre que tuvo la gran chance de jugar por la Copa Argentina y no desentonó. La peleó mucho tiempo jugando en la liga local y hoy el esfuerzo le dio sus frutos.

 

 

Durante la charla con Nuevo Diario, el volante sacó conclusiones más que positivas luego de la gran victoria sobre Unión Aconquija por 3 a 1, que le permitió al “aurinegro” avanzar hacia los 32avos., en donde enfrentará nada menos que a Racing Club de Avellaneda.

 

 

“Estamos felices por la gran victoria conseguida. Estábamos todos ilusionados con poder pasar de fase y enfrentar a un grande como Racing. Por suerte, logramos clasificar”.

 

 

Más adelante, agregó: “El equipo estuvo bien parado, ordenado en todas las líneas y eso nos facilitó las cosas. Merecíamos terminar el juego con una diferencia más abultada pero lo bueno es que supimos controlar el partido en los momentos justos”.

 

 

Por último, se refirió a la chance que tuvieron los chicos del club.

“Esperábamos mucho este momento y demostramos que estamos a la altura del plantel titular. Ojalá podamos tener la posibilidad de jugar frente a Racing. Sería muy lindo estar en ese compromiso para dejar lo mejor por Mitre”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso