Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Suma millonaria

¿Destinados para comedores?: Barrientos y su marido recibieron de 27 millones desde el Gobierno

La dirigente Entre los documentos que se mostraron está la entrega de 9,5 millones de pesos al marido de la dirigente, por el proyecto "veredas limpias" y tareas de "saneamiento".

La dirigente social y titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos junto a su esposo, Isidro Antúnez, fueron “premiados” desde el Gobierno con la suma de 27 millones a través de créditos, subsidios y obras.

 

Este capital figura en las resoluciones oficiales del Gobierno porteño transferidas entre lso años 2014 y 2016.

 

"Hay mucho dinero más que no se pueden ver, porque se lo otorgan a través de organismos descentralizados de la Ciudad de Buenos Aires", explicó el periodista Juan Amorín.

 

 

Leé también: La Procelac denunció penalmente a Matías Grafunkel y Sergio Szpolzki por el desvió de dinero público

 

 

Entre los documentos que se mostraron está la entrega de 9,5 millones de pesos al marido de la dirigente, por el proyecto "veredas limpias" y tareas de "saneamiento".

 

"Margarita Barrientos dice que en Los Piletones se vive muy bien y en los Piletones hay muchas necesidades. No tiene centros de salud, no tiene centro maternal. La única manzana que tiene gas natural es la manzana que le entregó el Gobierno de la Ciudad a Barrientos sin contraprestación alguna", denunció Florencia Arrieto, la dirigente del Frente Renovador, señala el portal El Destape. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso