Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia departamento Capital

Entregan viviendas sociales en la localidad de Antilo

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai fue el encargado de la entrega de llaves a los beneficiarios.

Cumpliendo con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron habilitadas nuevas viviendas totalmente amuebladas en la localidad de Antilo, departamento Capital, con el objetivo claro y comprometido de erradicar todas las viviendas ranchos en la provincia.

 

Miguel Ángel Galván junto a su esposa Ana María y sus tres hijos Ángela, Anabel y Leonel, señalo “Estoy muy contento, por esta hermosa casa antes vivíamos en un ranchito precario, ahora todo es felicidad“.

 

Paola Andrea Guardo fue beneficiaria junto a su esposo Ariel y sus tres hijos, Sofía, Alexis y Claudio, emocionada Poala con lágrimas en los ojos manifestó “Hoy es un gran día, estamos felices ahora podré disfrutarla junto a mis hijos, a los que tanta falta le hacía”.

 

Simón Clemente junto a su esposa Nancy Suarez y sus cinco hijos Miguel, Iván, Leandro, Juan y Ramiro, dijo “agradezco por este techo digno. En el  rancho que antes vivía, se estaban cayendo las paredes, hoy toda esa etapa finalizo, todo es motivo de festejos” Cabe destacar que todas estas familias trabajaron con la ONG “Por un Antilo Mejor”, a cargo de su presidente Aldo Rubén Saavedra.

 

El ministro Niccolai señaló “les traigo el saludo de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora como así también del senador Gerardo Zamora. Estas viviendas  son construidas para remplazar las viviendas ranchos y evitar la proliferación de alimañas e insectos como la vinchuca, que traen la tan temida enfermedad de Chagas. También, vienen amobladas con todo lo necesario: camas, ropa de cama, mesa y sillas”. Luego, dijo “les pedimos a todas las familias que se involucren y desarmen las viviendas ranchos en el plazo de 7 días, para ir cumpliendo de esta manera el objetivo del programa, nos quedan muchas todavía por hacer, tengan la certeza de que los recursos están disponibles para todas las familias que habitan en viviendas ranchos o en viviendas precarias en riesgos de derrumbe y a todas llegaremos paulatinamente hasta que no quede ninguna en todo el territorio provincial”, finalizó Niccolai.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso