Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Efedrina

Juntos a la par: El ex titular del Sedronar y Pérez Corradi irán a juicio oral

En la causa el único que está detenido es Corradi, quien estuvo prófugo hasta que el año pasado fue extraditado desde el Paraguay.

En el marco de la causa sobre el tráfico ilegal de efedrina al país, el fiscal federal Juan Pedro Zoni requirió este jueves que el ex presidente Sedronar Ramón Granero y el empresario detenido Ibar Pérez Corradi, sean sometidos a un juicio oral.

 

En su requerimiento, el fiscal también pidió juicio a Gabriel Yusef Abboud, ex director de Planificación y Control del Tráfico Ilícito de Drogas y Precursores Químicos y al ex subsecretario técnico de Planeamiento y Control del Narcotráfico de la Sedronar.

 

 

Leé también: Ibar Pérez Corradi en huelga de hambre: pide un colchón con resortes

 

 

El pedido alcanza además a Julio De Orue, el ex director del Registro Nacional de Precursores Químicos del mismo organismo, señala el portal de Minuto Uno. 

 

En la causa el único que está detenido es Pérez Corradi, quien estuvo prófugo hasta que el año pasado fue extraditado desde el Paraguay. También se lo investiga por el triple crimen de General Rodríguez, aunque por este hecho sigue beneficiado con una falta de mérito.

 

A todos se los acusa de haber cumplido diferentes roles para introducir al país materias primas destinadas a la fabricación de estupefacientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso