Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Horóscopo

¿Cuál es el signo más borracho? Mirá como se comporta cada signo cuando se "pasan de copas"

Cada signo tiene una característica especial, pero ¿Cómo se comportan al estar borrachos? Signo por signo entérate cuales son sus actitudes al momento de salir de "fiesta"

Aries

 

Aries borracho/a irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es sin duda la persona con la que deberías salir a divertirte.

 

Tauro

 

Es quizá la peor persona para involucrarse en una pelea con los borrachos, ya que son por naturaleza temperamentales.

 

Géminis

 

Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo. Algún amigo desaparece cuando se emborracha? Lo más probable es que él o ella sea un Géminis.

 

Cáncer

 

Los cánceres presentan una gran variedad de emociones, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

 

Leo

 

Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, el/ella no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. Tenga cuidado al tratar de poner a los Leos en su lugar, ya que su rol natural es similar al de un león: son líderes y temperamentales.

 

Virgo

 

Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

 

Libra

 

Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad para tener cuando decides emborracharte. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

 

Escorpio

 

Escorpio no se contienen de decir lo que piensan lo que puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su amigo Escorpio llorando, gritando o peleando a la mitad del antro al emborracharse. Mientras más toman, más coquetos son.

 

Sagitario

 

Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad.¡Necesitas un compañero para salir a una cita doble? Es a el/ella a quien debes llamar.

 

Capricornio

 

Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. 

 

Acuario

 

Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en un momento todo va muy bien mientras tomas shots en la barra, pero en el momento en que lo/la hagas enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades que pueden ser cambiantes de un momento a otro, lo que hace que emborracharse con ellos sea una experiencia en todo el sentido de la palabra.

 

Piscis

 

Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Tenga cuidado con los cambios de humor de Piscis, ya que un shot de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trate de armar un plan espontaneo para salir, un Piscis es al primero a quien debes llamar pues el /ella es relajado y prefiere seguir la corriente a ir en contra de todos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso