Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Asesinó a cuchilladas a su concubina y se sentó a esperar a la Policía

El homicida atacó a la Policía delante de sus hijos y luego se entregó. Se encontró el arma homicida.

Un incalificable sujeto degolló a su esposa y luego le propinó varias cuchilladas, delante de sus hijos. Luego, se sentó sobre el cuerpo y llamó a la Policía. Conmoción en la población.

 

El incidente se produjo en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego se entregó a la Policía, informaron fuentes policiales.

 

El hecho fue cometido el miércoles a la noche en una casa de la calle Capdevila al 1900, entre Granada y Unamuno, al oeste del Conurbano.

 

 

Leé también: Apareció el expediente "fantasma" de Pericás

Un jefe policial informó que Gustavo Javier Flores (38), llamó al 911 y contó que había asesinado a su esposa, Alejandra Marcela Polizzi, (48). "Me cansé y maté a mi mujer", habría dicho el homicida al operador.

 

El atacante fue detenido en el lugar por la Policía, que secuestró un cuchillo tipo carnicero con manchas de sangre. Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello.

 

 

Leé también: La Policía realizó varios allanamientos y detuvo a los integrantes de la banda “Los Coreanos”

El sospechoso fue alojado en una celda de la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso