Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Opinión Buenos Aires

???No hay novedades sobre la búsqueda???, afirmó la mamá de Araceli Fulles

Mónica Ferreyra confirmó que no tienen información sobre el paradero de su hija desaparecida hace 18 días, luego de trascender que un camionero se acercó a la fiscalía para declarar que la había trasladado a Entre Ríos.

La mamá de Araceli Fulles, Mónica Ferreyra, explicó a Télam Radio que "no hay novedades" sobre el paradero de la joven desaparecida hace 18 días en el partido bonaenrese de San Martín, luego de trascender que un camionero se acercó a la fiscalía para declarar que la había trasladado a Entre Ríos.

 

"Hasta ahora no hay ninguna novedad, siguen las búsquedas, los falsos llamados", manifestó la mujer.

 

Con respecto a la cartera encontrada manifestó: "Mi marido dice que es de ella, además las inscripciones que tiene, son la letra de ella, dice Ara la morocha y del otro lado Ema, que es el chico con el que se estaba concociendo". 

 

 

Leé también: Caso Araceli: Encontraron su cartera y una pulsera tiradas en la calle

"Yo pienso que es de ella, porque los maquillajes que estaban adentro son los que sabe usar ella", continuó.

 

"Son muchos días sin mi hija. Es todo muy raro. Alrededor tenemos muchas villas y hay competencias de villas. Yo lo único que quiero es encontrar a mi hija, no me interesa si son narcotráficantes o chorros", añadió.

 

Además comentó que este jueves mantendrá una reunión con Susana Trimarco, madre de Marita Verón y referente en la lucha contra la trata de mujeres, que está llegando desde Córdoba.

 

 

Leé también: Luciano Barbeito desapareció el mismo día que Araceli: La policía investiga la conexión entre los casos

Por otro lado destacó el trabajo del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis: "Es el único que se plantó en la puerta de mi casa, es el único que nos está ayudando, su gente se está ocupando de la búsqueda, inclusive hacen llamados y pegan fotos puerta por puerta de mi hija".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso