Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores de América 2016 / 2017

Godoy Cruz buscará ante Sport Boys consolidarse en la punta del Grupo 6

El ???Tomba??? enfrentará al elenco boliviano a partir de las 19.30, en el estadio ???Malvinas Argentinas??? de Mendoza. El equipo de Bernardi busca ser el líder.

Godoy Cruz buscará hoy lograr los tres puntos cuando reciba a Sport Boys de Bolivia que le permitan consolidarse en lo más alto de la tabla y mantener intactas sus chances de clasificar a la siguiente ronda, en un encuentro por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

El partido comenzará a las 19.30 en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina, con el arbitraje del ecuatoriano Omar Andrés Ponce y televisación por la señal de cable Fox Sports.

 

La dirigencia del club mendocino definió en las últimas horas que el partido se jugará con público, ya que en principio trascendió que podría disputarse a puertas cerradas, debido al aumento del costo del operativo policial, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que supera el 80%, a partir del 9 de abril pasado.

 

Probables formaciones

 

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Danilo Orrtiz, Angileri o Marcelo Benítez; Ángel González o Benítez, M. Correa o Sánchez, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández; Giménez; J. Correa. DT: Lucas Bernardi.

 

Sport Boys: Carlos Arias; Perozo, Rivero, Coimbra, Juan Carlos Zampiery; Sánchez Capdevila, Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba, Alexis Messidoro; Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.

 

Árbitro: Omar Andrés Ponce (Ecuador).

 

Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).

 

Hora: 19.30. Televisa: Fox Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso